Colegiados hábiles tendrán 25% de descuento en maestrías y  segundas especialidades en la Universidad San Juan Bautista

Colegiados hábiles tendrán 25% de descuento en maestrías y segundas especialidades en la Universidad San Juan Bautista

El Colegio Tecnólogo Médico del Perú (CTMP) y la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) firmaron un convenio institucional con el objetivo de crear mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, así como mejorar la capacitación de los tecnólogos médicos con beneficios en los costos de maestrías, segundas especialidades y posgrados.

Ahora los tecnólogos médicos colegiados y habilitados y sus familiares directos (cónyuge e hijos), podrán acceder a un descuento de 25% en las pensiones mensuales en maestrías, segundas especialidades y posgrados que ofrezca la UPSJB. Este beneficio se extiende para las carreras regulares de pregrado, excepto para Medicina.

Asimismo, el convenio entre el CTMP y la UPSJB también permite descuentos de hasta 50% en las mensualidades en el centro de idiomas, cursos de capacitación, diplomados, simposios, programas de perfeccionamiento,  cursos de extensión y programas de perfeccionamiento y complementación académico profesional-cultural.

Otros beneficios

Sumado a los beneficios mencionados, los tecnólogos médicos colegiados y habilitados y sus familiares directos, también tendrán acceso a las instalaciones de la UPSJB para el uso de sus hemerotecas y bibliotecas, así como la facilidad de intercambio bibliográfico por medio de su biblioteca virtual.

Respecto de la relación con el CTMP, la Universidad San Juan Bautista apoyará con sus auspicios los eventos, cursos, talleres, seminarios, conferencias, diplomados y programas de perfeccionamiento y complementación académica profesional que se realicen en coordinación con el Colegio. La universidad también brindará asesoramiento en materia académica al CTMP.

La Universidad Privada San Juan Bautista obtuvo el licenciamiento institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) el 7 de noviembre último. Actualmente ofrece la carrera de Tecnología Médica en las áreas de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica y Terapia Física y Rehabilitación.