CTMP SE REÚNE CON COMISIÓN DE SALUD DEL CONGRESO PARA MODERNIZAR GESTIÓN INSTITUCIONAL Y REPRESENTATIVIDAD

CTMP SE REÚNE CON COMISIÓN DE SALUD DEL CONGRESO PARA MODERNIZAR GESTIÓN INSTITUCIONAL Y REPRESENTATIVIDAD

El Colegio Tecnólogo Médico del Perú (CTMP) continúa en su trabajo por el bienestar de sus colegiados de todo el territorio peruano. El decano nacional del CTMP, Carlos Sánchez Rafael y el tesorero de la institución, Pedro Elguera Carbajal, se reunieron con el presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Omar Merino López, para tratar temas relacionado al desarrollo integral de los tecnólogos médicos.

Durante la reunión el decano Sánchez presentó al presidente de la Comisión de Salud los alcances del proyecto de ley que modifica la Ley de Creación del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, con el que se busca modernizar la gestión institucional y potenciar la representatividad de los Tecnólogos Médicos de las seis áreas profesionales.

En respuesta, el congresista Merino coincidió con la necesidad de fortalecer el CTMP y se comprometió a llevar adelante las modificaciones necesarias para que esto suceda. La presentación formal de la iniciativa legislativa se realizará en los próximos días.

En la reunión también participó el asesor legal del CTMP, Alejandro Verástegui, y asesores del presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Omar merino.