CTMP y Universidad Peruana Unión trabajan para crear la carrera de Tecnología Médica

Las autoridades del Colegio Tecnólogo Médico del Perú (CTMP) y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión acordaron trabajar de manera conjunta para la creación de la carrera de Tecnología Médica en esta casa de estudios, en sus diferentes sedes en el país.

Por parte del CTMP participaron en la reunión el decano nacional, Lic. TM Carlos Sánchez Rafael; el tesorero, Lic. TM Pedro Elguera Carbajal y el Vocal II, Lic. TM Waynner Sánchez García.

En el lado de las autoridades de la Universidad Peruana Unión estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Roger Albornoz; el director de la Escuela de Medicina, Dr. Luis Felipe Segura; y el coordinador de Laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, lic TM. Benjamin Jarama.

La gestión 2021-2023 del CTMP continúa con la política emprendida para la creación de la carrera de tecnología médica en las universidades públicas y privadas del Perú, y de esa manera cerrar la brecha de tecnólogos médicos de las seis áreas profesionales que existe en el país.