Radiología

El Tecnólogo Médico en Radiología planifica, evalúa, aplica, modifica e innova métodos, procedimientos y tecnologías en la aplicación de las radiaciones ionizantes y no ionizantes, para la obtención de imágenes de ayuda diagnóstica y/o tratamiento.

Optometría

El Tecnólogo Médico de Optometría desarrolla métodos objetivos y subjetivos para diagnosticar los defectos de refracción, acomodación y motilidad del ojo humano.

Terapia de Lenguaje

El Tecnólogo Médico en Terapia de Lenguaje actúa directamente con el paciente, llevando acabo la evaluación, diagnóstico, pronóstico, programación y tratamiento preventivo promocional de las deficiencias, discapacidades y minusvalías relacionadas con la comunicación humana.

Terapia Ocupacional

El Tecnólogo Médico en el área de Terapia Ocupacional interviene en los programas de prevención, promoción, tratamiento, recuperación, rehabilitación, habilitación y reinserción socio laboral.

Terapia Física y Rehabilitación

El Tecnólogo Médico en Terapia Física y Rehabilitación busca optimizar las capacidades fisiológicas y psico – neuro – sensorio motrices de la persona en relación con su entorno familiar, socio cultural y laboral.

Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

El Tecnólogo Médico en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica desarrolla, planifica, evalúa y supervisa métodos, técnicas y procedimientos de acuerdo a los avances científicos y tecnológicos – aplicados en sistemas orgánicos e inorgánicos.

Si eres titulado, ya puedes colegiarte con nosotros.

Para ejercer la profesión de Tecnología Médica en sus seis áreas profesionales, se debe estar licenciado, colegiado y habilitado, según la Ley N° 28456 - Ley de Trabajo del Profesional de la Salud Tecnólogo Médico.

Más información