11 Enero - 2024

CONSEJO NACIONAL DEL CTMP PARTICIPÓ EN LA JURAMENTACIÓN DEL COORDINADOR DE GREMIO DE TECNOLOGÍA MEDICA
DE LA DIRESA CALLAO

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

CONSEJO NACIONAL DEL CTMP PARTICIPÓ EN LA JURAMENTACIÓN DEL COORDINADOR DE GREMIO DE TECNOLOGÍA MEDICA<br>DE LA DIRESA CALLAO

Comparte esta noticia:

El decano nacional del CTMP, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán, el presidente del Consejo Regional I del CTMP, Lic. José Vásquez Herrera, el vicedecano, Lic. Waynner Sánchez García, la secretaría del interior, Lic. Marita Cuyotupac Serina, así como el tesorero, Ulises Cáceres Chacón, la vocal I, Lic. Vilma Monsalve Salas y la vocal II, Lic. Miriam Bernuy Goicochea, participaron en la ceremonia de juramentación del Gremio de Tecnólogos Médicos de la Dirección Regional del Callao 2024.
La ceremonia, estuvo presidida por la Dra. Zulma Anaya Chacón, directora adjunta de la DIRESA Callao, quien presenció el acto de juramentación del coordinador del Gremio de Tecnólogo Médico, Mg. William Cassa Loaiza. El flamante coordinador tomó juramento a la Lic. T.M. Yesica Larrea Balbin como secretaria y a la Lic. T.M. Nancy Cárdenas Chávez como tesorera.
Esta nueva Junta directiva quiere posicionar dentro de la Región Callao a los tecnólogos médicos a través de las capacitaciones, talleres y otras actividades que fortalezcan sus competencias.