27 Diciembre - 2023

CTMP ENTREGA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN PROFESIONAL AL CENTRO KAEN NEUROREHABILITACIÓN

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

CTMP ENTREGA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN PROFESIONAL AL CENTRO KAEN NEUROREHABILITACIÓN

Comparte esta noticia:

El decano nacional del CTMP, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán presidió la ceremonia de entrega de certificación de calidad de atención profesional al Centro Kaen Neurorehabilitación, a cargo de la gerente general, Lic. Giovanna Cachay Anticona.
Al evento, que fue dirigido por el secretario del exterior, Lic. Carlos Ortega Tumay, también asistió la Lic. Vilma Monsalve Salas, vocal I CTMP, quien formó parte de la mesa de honor. Es importante resaltar, que esta certificación respalda la calidad de servicio y que los pacientes sean atendidos por profesionales tecnólogos médicos debidamente colegiados y habilitados.
Durante la ceremonia de entrega de la certificación, el decano Nacional del CTMP, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán, extendió sus felicitaciones al Centro Kaen Neurorehabilitación por su compromiso continuo en la atención de calidad a sus pacientes e invitó a los tecnólogos médicos que lideran empresas de servicios de tecnología médica a buscar su certificación a través del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, destacando que es la manera de reconocer a los centros privados que ofrecen servicios de tecnología médica, que son parte fundamental en la lucha contra el intrusismo y el ejercicio ilegal de nuestra profesión.