7 Diciembre - 2023

CTMP PARTICIPÓ EN EL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE PADOMI

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

CTMP PARTICIPÓ EN EL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE PADOMI

Comparte esta noticia:

 

Directivos del Consejo Nacional del CTMP, liderado por el decano, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán participaron en el trigésimo aniversario del Programa de Atención Domiciliaria – PADOMI, evento que presidió la presidenta ejecutiva de EsSalud, Dra. María Aguilar del Aguila.

Es importante informar que se contó también con la presencia del vicedecano, Lic. Waynner Sánchez García, la secretaria del interior, Lic. Marita Cuyotupac Serina, el secretario del exterior, Lic. Carlos Ortega Tumay, el tesorero, Lic. Ulises Cáceres Chacón, la vocal I, la Lic. Vilma Monsalve Salas y la vocal II, Lic. Miriam Bernuy Goicochea.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se rindió un póstumo homenaje al personal de salud de PADOMI, quienes fallecieron durante la pandemia del COVID-19.  Entre ellos se homenajeó a un tecnólogo médico. La esposa del fallecido tecnólogo médico Lic. Edim Ramos Loarte recibió un significativo reconocimiento por la importante labor que cumplió en vida.

De esta manera, el Colegio Tecnólogo Médico del Perú agradece la oportunidad de haber participado de esta celebración y reafirma su compromiso de seguir colaborando y apoyando iniciativas que promuevan el acceso equitativo a servicios de salud de calidad en el ámbito domiciliario.