23 Noviembre - 2023

CTMP PRESENTE EN ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ASTEFYR Y LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

CTMP PRESENTE EN ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ASTEFYR Y LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

Comparte esta noticia:

Como parte del inicio de sus funciones como decano nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú el Lic. Manuel Ercilla Chinchayán participó en la firma de un convenio marco de cooperación entre la Asociación de Terapia Física y Rehabilitación Peruana de Tecnólogos Médicos – ASTEFYR Perú y la Universidad Continental, las cuales fueron representadas por la Lic. T.M. Neida García Torres junto a la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Claudia Ugarte Taboada respectivamente.

Luego del acto protocolar, el Lic. Manuel Ercilla expresó su entusiasmo y satisfacción al concretarse esta alianza entre dos instituciones de renombre, destacando el fortalecimiento proyectado en el campo de la tecnología médica en terapia física y rehabilitación.

Al evento también asistieron la vocal i del CTMP, Lic. Vilma Monsalve Salas, la vocal de proyección social de ASTEFYR, Lic. Patricia Pacheco Doma, así como la asesora de Capacitación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, Dra. Elizabeth Cruz Castro.