19 Diciembre - 2023

CTMP PRESENTE EN SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE APBIOCLI

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

CTMP PRESENTE EN SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE APBIOCLI

Comparte esta noticia:

El decano nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán participó en la ceremonia por el séptimo aniversario de creación de la Asociación Peruana de Bioquímica Clínica – APBIOCLI, la cual se desarrolló en las instalaciones del Colegio Tecnólogo Médico del Perú y estuvo presidido por la presidenta de APBIOCLI, Dra. Gloria Cruz Gonzáles.
Uno de los momentos más importantes se realizó cuando se otorgaron reconocimientos a un grupo de profesionales por compartir sus conocimientos y experiencias en distintos eventos académicos; entre ellos se reconocieron al Lic. Carlos Ortega Tumay, al Dr. Arístides Hurtado Concha, a la Mg. Hanny Gonzales Hurtado, al Lic. Arturo Abad Arzapalo y al Lic. Freddy Laguna León.
Por otro lado, el decano, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán resaltó la importancia del trabajo colaborativo entre el CTMP y APBIOCLI para promover la excelencia académica y la investigación. Asimismo, expresó su compromiso continuo para fortalecer los lazos entre ambas entidades en beneficio de la salud y el desarrollo profesional.