30 Enero - 2024

CTMP SE REUNIÓ CON LA INSTITUCIÓN DE REHABILITACIÓN INTEGRAL Y EDUCACIÓN ESPECIAL “MILAGROSO NIÑO JESÚS”

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

CTMP SE REUNIÓ CON LA INSTITUCIÓN DE REHABILITACIÓN INTEGRAL Y EDUCACIÓN ESPECIAL “MILAGROSO NIÑO JESÚS”

Comparte esta noticia:

El decano nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán, se reunió con el coordinador de la Institución de Rehabilitación Integral y Educación Especial “Milagroso Niño Jesús”, coronel Ricardo Zevallos Corrales, con el objetivo de fortalecer lazos entre ambas entidades.
En la reunión también participaron miembros del Consejo Nacional de CTMP, como el tesorero, Lic. Ulises Cáceres Chacón y la vocal II, Lic. Miriam Bernuy Goicochea. Además, la reunión contó con la presencia de la abogada del CTMP, Dra. Meissy La Rosa de La Fuente.
En el encuentro, se abordaron temas en beneficio al trabajo de los tecnólogos médicos en las áreas de terapia física y rehabilitación, terapia ocupacional y terapia de lenguaje de la Institución “Milagroso Niño Jesús”.
Cabe destacar que la Institución “Milagroso Niño Jesús” ofrece servicios de rehabilitación integral y educación especial, donde los profesionales tecnólogos médicos trabajan para recuperación de pacientes infantiles.
Este encuentro entre el Colegio Tecnólogo Médico del Perú y la Institución “Milagroso Niño Jesús” busca afianzar una alianza estratégica para mejorar la atención y el desarrollo integral de aquellos que más lo necesitan.