13 Enero - 2024

PREMIACIÓN A TECNÓLOGOS MÉDICOS GANADORES DEL CONCURSO DE NACIMIENTO

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

PREMIACIÓN A TECNÓLOGOS MÉDICOS GANADORES DEL CONCURSO DE NACIMIENTO

Comparte esta noticia:

En el marco de las fiestas navideñas, el Consejo Nacional organizó el Concurso de Nacimiento denominado: “Tecno Nacimiento”, donde participaron tecnólogos médicos de todo el Perú, dando como ganador del primer puesto a los tecnólogos médicos del Hospital III de EsSalud – Puno, el segundo puesto lo ocuparon los tecnólogos médicos del Hospital Nacional Alberto Sabogal y el tercer puesto fue para los tecnólogos médicos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Huancayo.
A través de este concurso se logró crear un ambiente de integración y fortalecimiento de la colaboración entre los profesionales de las seis áreas de tecnología médica, resaltando la importancia del trabajo en equipo.

Primer puesto: Lic. Noel Mamani Quispe, presidente del CRXII – Puno entregó el premio a la Lic. Katherine Tejada Castillo, representante de los tecnólogos médicos del Hospital III de EsSalud – Puno.

Segundo puesto: Directivos del Consejo Nacional del CTMP, liderado por el decano, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán entregaron el premio a la Lic. María Huamán Peña y Lic. Licethy del Castillo Castro, representantes de tecnólogos médicos del Hospital Nacional Alberto Sabogal.

Tercer puesto: Directivos del Consejo Regional IV del CTMP, liderado por el presidente, Lic. Edwin Meza Vásquez, entregaron el premio a la Lic. Lucero Flores Romaní, representante de los tecnólogos médicos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas- Huancayo.