27 Enero - 2024

PRIMERA REUNIÓN DEL CTMP CON EL NUEVO COMITÉ DE RELACIONES PÚBLICAS

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

PRIMERA REUNIÓN DEL CTMP CON EL NUEVO COMITÉ DE RELACIONES PÚBLICAS

Comparte esta noticia:

 

El Colegio Tecnólogo Médico del Perú llevó a cabo su primera reunión con el Comité de Relaciones Públicas, a cargo del secretario del exterior, Lic. Carlos Ortega Tumay. La sesión tuvo como objetivo principal la presentación del nuevo comité y la aprobación de las actividades planificadas para el año 2024, destinadas a los tecnólogos médicos de las seis áreas profesionales.

El recién conformado Comité de Relaciones Públicas está compuesto por destacados profesionales: Lic. Giancarlo Contreras Moreno, Lic. Milagros Cèspedes Chauca, Lic. Diego Rocha Gonzales, Lic. Giovanna Cachay Anticona, Lic. Waynner Sánchez García, Lic. Néstor Lainez Saravia y Lic. Ruben Palomino Sánchez.

Durante la reunión, se delinearon estrategias y se discutieron planes específicos para fortalecer la labor de los tecnólogos médicos en sus respectivas áreas de especialización. Además, se destacó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para el desarrollo y crecimiento de la comunidad de tecnólogos médicos en el país.

El Colegio Tecnólogo Médico del Perú se compromete a seguir trabajando de la mano con sus miembros y a impulsar iniciativas que beneficien el desarrollo profesional y la calidad de los servicios en el campo de la tecnología médica.