20 Diciembre - 2023

TECNÓLOGOS MÉDICOS DISFRUTARON DE CHOCOLATADA “NAVIDAD CELESTE”, ORGANIZADA POR EL CONSEJO NACIONAL DEL CTMP

Noticias

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

TECNÓLOGOS MÉDICOS DISFRUTARON DE CHOCOLATADA “NAVIDAD CELESTE”, ORGANIZADA POR EL CONSEJO NACIONAL DEL CTMP

Comparte esta noticia:

El Consejo Nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú celebró con gran éxito su evento especial de Navidad denominado “Navidad Celeste”, el cual reunió a tecnólogos médicos de diversas áreas profesionales en un ambiente festivo y de compartir. El evento contó con la presencia del decano nacional, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán, el vicedecano, Lic. Waynner Sánchez García, la secretaria del interior, Lic. Marita Cuyotupac Serina, el secretario del exterior, Lic. Carlos Ortega Tumay, el tesorero, Lic. Ulises Cáceres Chacón, la vocal I, Lic. Vilma Monsalve Salas y la vocal II, Lic. Miriam Bernuy Goicochea, del mismo modo el Lic. Rubén Palomino Sánchez, vocal I del Consejo Regional I, asistió en representación del Lic. José Vásquez Herrera, presidente del CRI.
Uno de los momentos más destacados fue la presentación de la Asociación Coral Egresado de San Marcos, quienes interpretaron villancicos y emocionaron a toda la concurrencia. Asimismo, la Lic. T.M. Cindy Gamboa deleitó con su voz interpretando “Esa Noche” y “Santa la Noche”. Ambas presentaciones estuvieron cargadas de emotividad e hicieron vibrar los corazones de quienes tuvieron el privilegio de disfrutar de su talento.
El evento navideño también incluyó sorteos de pavos y electrodomésticos, brindando a numerosos tecnólogos médicos la oportunidad de llevarse premios especiales. Además, se disfrutó de una chocolatada tradicional que fue del agrado de todos los presentes. Como cierre, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Papá Noel.