13 Marzo - 2024

CTMP SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS PARTICULARES DEL PERÚ

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

CTMP SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS PARTICULARES DEL PERÚ

Comparte esta noticia:

El vicedecano del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Lic. Waynner Sánchez García, junto con la vocal I, Mg. Vilma Monsalve Salas, en representación del decano nacional, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán, sostuvieron una importante reunión con el gerente general de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú, Dr. Hernán Ramos Romero y la administradora, Lic. Mery López Cruz.
El propósito fundamental de este encuentro fue establecer una alianza estratégica entre ambas instituciones con el fin de potenciar los servicios de salud ofrecidos en el país y garantizar la excelencia en el desempeño de los tecnólogos médicos.
Esta alianza entre el Colegio Tecnólogo Médico del Perú y la Asociación de Clínicas Particulares del Perú fortalecerá la calidad de atención y también promoverá la formación continua y el desarrollo profesional de los tecnólogos médicos, contribuyendo así al avance y mejora del sistema de salud nacional.
Ambas partes expresaron su compromiso de trabajar de manera colaborativa en la implementación de programas y proyectos que beneficien a los pacientes, así como en la promoción de estándares de calidad y ética profesional en el ejercicio de la tecnología médica.