25 Marzo - 2024

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TECNOLOGÍA MÉDICA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Publicado por: Consejo Nacional

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TECNOLOGÍA MÉDICA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Comparte esta noticia:

El decano nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Lic. Manuel Ercilla Chinchayán junto a la presidenta de la Comisión de Salud, Nelcy Heidegger Ballestero presidieron la exposición fotográfica titulada “Retratos de Nuestra Realidad, Fortaleciendo Nuestra Identidad Profesional”, que se desarrolló en el Congreso de la República con la finalidad de visibilizar el trabajo importante que realizan los tecnólogos médicos.
Durante la exposición fotográfica también participaron los directivos del Consejo Nacional del CTMP, tales como: el Lic. Carlos Ortega Tumay, secretario del exterior, el Lic. Ulises Cáceres Chacón, tesorero, así como la Mg. Vilma Monsalve Salas, vocal I y la Lic. Miriam Bernuy Goicochea, Vocal II.
Esta exposición no solo ha brindado una plataforma para exhibir el trabajo de los tecnólogos médicos, sino que también ha permitido a la población y a las autoridades del Congreso conocer más sobre el mundo de la tecnología médica
Es importante resaltar que el Consejo Nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú mantiene el compromiso de fortalecer la identidad de los tecnólogos médicos, a través de campañas de salud, feria vocacional y esta exposición que sensibiliza y educa el papel crucial que desempeñan los tecnólogos médicos en el sistema de salud.